Es la aplicación de las técnicas del marketing comercial para el análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia con el objetivo de orden y mejorar el bienestar personal y el de la sociedad.
- Tabaquismo, nutrición, abuso de drogas, etc.
- Preservación del medio ambiente.
- Proporcionar información. Llevar a cabo programas educativos (analfabetismo, mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes e niños abandonados).
- Estimular acciones beneficiosas para la sociedad: tratan de inducir al mayor número posible de personas a tomar una acción determinada durante un periodo de tiempo dado.
- Cambiar comportamientos nocivos: tratan de inducir o ayudar a las personas a cambiar algún aspecto de su comportamiento que pueda beneficiarles.
- Cambiar los valores de la sociedad: hay causas sociales que intentan modificar las creencias o valores arraigados en la sociedad.
Jesús Guzmán Velásquez
Jefe creativo
Verbum empresarial
Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos, si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .
ResponderEliminarEl equipo de marketing mega virtual